Septiembre 2016 - Compañia Mantos de la Luna

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Septiembre 2016

Noticias
Comunicado : Cia. Mantos de la luna s.a. informa a su  personal y a todos sus colaboradores respecto de distinción en seguridad recibida de parte del Sernageomin.

Distinción
El  pasado 26 de agosto,  compañía  mantos de la luna s.a.,  faena mantos de la luna, obtuvo  el premio servicio  nacional de geología y  minería, año 2015, categoría  b; por ser una faena libre de accidentes.
El premio fue creado por el Sernageomin en 1989 con la finalidad de motivar a las empresas de la  industria minera y  sus  trabajadores a  comprometerse  en generar y  adoptar políticas  de reducción de accidentabilidad. Es asi, que destaca a las empresas y faenas mineras con menor accidentabilidad en 12 meses.
La categoría b corresponde a  empresas mandantes que anualmente trabajan  entre 200 mil y  1 Millón de horas hombre.
La gerencia general y  el departamento de prevención de riesgos de compañía  mantos de la luna felicita de manera especial a todos sus colaboradores por haber logrado juntos  un 2015 libre de accidentes, haciendo propicia la ocasión para instarlos a seguir  por el camino hacia la excelencia, entendiendo que el tiempo y  recursos destinados a  la seguridad  es nuestra mejor inversión… nuestros logros son vuestros logros.
Hoy más que nunca estamos empeñados en fortalecer la seguridad como eje fundamental de nuestras operaciones, convencidos de que esta solo se alcanza internalizando en cada uno de nosotros que la prevención es tarea de todos.
                                               
La prevención la hacemos entre todos
 
 
 
NETWorkIT

NETWorkIT

Copyright 2015. todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal